¡¡Urgente!! Porros solapados por prefectos de la preparatoria 2, atacan el cierre.

Hoy 20 de Febrero del 2008 continua el cierre estudiantil de la Escuela Nacional Preparatoria numero dos, asta este momento no ha habido una respuesta de las autoridades para resolver el conflicto. Sin embargo desde la una de la tarde el grupo porril GEC se encuentra a las afueras de la preparatoria aventando piedras, botellas y amenazando con traer a mas porros para golpear a los estudiantes organizados.

Lo mas lamentable es que prefectos de esta misma institución se encuentran alentando a estos grupos porriles para que golpeen a los estudiantes. Tal es el caso del prefecto Fidel Garcia que tiene una historia de vinculación con este grupo porril y que la tarde de hoy cinicamente esta junto con el GEC atacando a los estudiantes en paro, bajo la mirada cómplice de las autoridades del Gobierno perredista del Distrito Federal.

 

Hacemos un llamado al pueblo de la ciudad de México y a toda la comunidad estudiantil de la Universidad Nacional Autónoma de México, para solidarizare con los estudiantes en para de la preparatoria numero dos. Puedes acudir a apoyar con tu presencia o llevando víveres, agua y comida al paro. Otra forma muy eficaz puede ser difundiendo por todos los medios posibles la realidad de lo que esta sucediendo.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS