Cereso n°5, San Cristóbal de las Casas, 17 de Febrero del 2008.

A LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DEL PUEBLO CREYENTE,
EN ESPECIAL ZACARIO, PASCUAL Y ENRIQUE,
A LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS ADHERENTES DE LA OTRA CAMPAÑA,
A LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DEL EZLN,
Y A TODOS LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE NOS ACOMPAÑAN Y QUE LUCHAN POR LA JUSTICIA.

 

Los compañeros de “La Voz de los Llanos”, adherentes a la Otra Campaña, dirigen su palabra por medio de este escrito, somos presos, indígenas, que estamos organizados en el cereso n°5 y luchamos contra la injusticia y en contra de la corrupción.

Hemos sabido que el compañero Zacario Hdez. Hdez. se encuentra recluido en el penal del Amate, n°14, se encuentra en huelga de hambre, para exigir su libertad porque injustamente está preso. También Enrique Hdez. Hdez. y Pascual Heredia Hdez. están en ayuno por lo mismo exigencia de justicia.

Los compañeros en lucha La Voz de los Llanos apoya esta movilización, como presos que somos conocemos el dolor que están viviendo de la injusticia de estar en la cárcel y ser inocente, por ser pobre e indígena, compañeros, no están solos, sigamos unidos todos en la lucha, porque solamente unidos en lucha venceremos contra el mal gobierno.

Compañeros presentes, les pedimos que sigan luchando por nuestra libertad, por la injusticia que hay de los malos funcionarios del mal gobierno. A las demás organizaciones que nos escuchan, y a las familias, que se solidaricen a esta lucha que se está movilizando por nuestros compañeros carcelarios que se encuentran en diferentes ceresos, tanto los compañeros de La Voz de los Llanos, que nos encontramos recluidos en el cereso n°5, también en el penal del Amate, n°14, que se llama “La Voz del Amate”, y también los del Pueblo Creyente.

¡Libertad, democracia, justicia para todos y todas del pueblo de México, y los pueblos del Mundo!

¡Viva La Otra Campaña!

¡Viva la EZLN!

¡¡¡Libertad, Libertad, Libertad, Libertad, Libertad, Libertad, Libertad!!!

LA VOZ DE LOS LLANOS, CERESO N°5

Tiburcio Gómez Pérez, Pedro Guadalupe Enríquez Sántiz, Julio César Méndez Luna, José Luis Gómez Morales, Agustín Rodríguez Jiménez, Antonio Díaz Pérez, Juan Díaz López, Miguel Díaz López, Guadalupe Gómez Cruz, Diego Rodríguez Hernández, Manuel Ruiz Hernández, Antonio Ruiz Pérez, Mario Jiménez López, Pedro Hernández Ruiz.

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: