Nain Paulino Romero fue detenido por la mañana a una cuadra de su casa, misma donde se encuentra nuestro local ‘Kasa de Kultura Para Tod@s’ en su detencion participaron Judiciales, y su orden de aprehensión responde a una manifestacion que se dio en el 2003 en oficinas de la PGR, segun lo poco que nos pudo decir Nain por el teléfono es que hay mas ordenes de aprehension a otras personas de la Kasa y no se sabe si a otra gente de otras organizaciones.

Nain se encuentra ahorita en el Cereso de esta ciudad accusado de amotinamiento lo trasladaron rápidamente para alla no estuvo casi nada en previas entonces no sabemos que mas pueda pasar ahora nos estamos moviendo  para ver como podemos ayudar al compa pero asi les pedimos ayuda en la asesoria legal para poder amparar a los/as demas compas y resolver la bronca de Nain lo mas que sabemos es que si en 48 horas el Juzgado no pide a Nain el se quedara en el Cereso hasta nuevo aviso.

Sabemos que si alcanza fianza, aún no sabemos el monto, pero se requiere juntar el baro a la brevedad, pedimos su cooperación y solidaridad. El dinero se debe de juntar en el transcurso de la tarde ya que de otra forma se tendrá que pasar al CERESO.
Aun no sabemos quienes son las otras personas que tengan orden de aprehensión.

Sabemos que esté es un atque del estado contra los que buscamos un mundo justo, parte de su estrategía de terror y amedrentación.
Si deseas cooperar te puedes comunicar
a la Kasa de Kultura 2591313 o al celular 0446561797880
o depositar en el Banco BANORTE a nombere de Selene Solis Tejada
numero de cuenta 0142079115

 

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: