Actividad central de las Jornadas

 

Sábado 16, 6pm kiosco de Coyoacán

 

Para realizar una acción civil, pacífica y ruidosa como parte del boicot al Café de la Selva y a la Unión Ejidos de la Selva

A la Otra Campaña:

A la sexta internacional:

Al pueblo de México en resistencia:

A los medios libres, independientes o alternativos:

 

1.- Sumándonos a la campaña permanente de boikot al Café de la Selva, los invitamos a participar el sábado 16 de Febrero del 2008 en una jornada de acciones dislocadas en apoyo a las comunidades zapatistas. Esta acción está impulsada por diversos medios libres y organizaciones sociales. Nuestra propuesta es que diferentes grupos, organizaciones e individxs realicemos acciones coordinadas en la mayor cantidad posible de establecimientos del Café de la Selva para denunciar la situación en Chiapas. Hace 13 años que la “traición de Zedillo” desencadenó una embestida constante por parte de grupos paramilitares contra las comunidades zapatistas. En los últimos años se han incrementado de forma alarmante los casos de agresiones en contra de las bases de apoyo.

.

 

Descarga: Imágenes en Contra del Café de la Selva – Apoyo a las comunidades Zapatistas

Visita: http://paramilitarcafe.blogspot.com/

Vas a Boicotear un café de la selva? Aquí esta la lista de establecimientos, escoge!!

2.- Por que esta acción?

El café de la selva no solo es una empresa que apoya al grupo paramilitar llamado Unión de Ejidos de la Selva, sino que también es el proyecto económico de esta organización en la que asesinos y golpeadores participan activamente. A pesar de las constantes denuncias en contra del café de la selva, el resources institute le ha otorgado la certificación como una empresa de comercio justo. Ante esto, preguntamos nosotrxs ¿Sí es justo que con las ganancias de este producto se financie una organización paramilitar como la Unión de Ejidos de la Selva?.

 

3.- Hay ya listos algunos paquetes de pegotes y volantes para acompañar las acciones, pueden utilizarlas para hacer stenciles, estampas, carteles, mantas o lo que se les ocurra o pueden hacer más para seguir compartiendo. Si quieren usar este material y decidieron con su grupo realizar alguna acción pueden descargarlos en http://sabotaje.blogsome.com, www.regeneracionradio.org, cml.vientos.info, en laotragrafika o solicitar un paquete en el correo reddemedioslibres@gmail.com.  Pedimos que su acción la puedan compartir con tod@s, mandando fotos, videos, audio, y haciendo una pequeña reseña de la acción realizada y enviándolos al mismo correo (si no sabes como mandar tu información escríbenos y te ayudamos). Esto es muy importante para poder publicar y difundir toda la información de lo que suceda en los medios libres.

 

Sabemos que es muy difícil competir con los medios masivos de comunicación pero estamos haciendo esfuerzos para poder contrarrestar su desinformación de una mejor forma y para esto necesitamos tu participación. Nuestra participación puede ser tan grande o pequeña como cada un@ de nosotr@s lo queramos y decidamos pero cada participación es igualmente valiosa.

 

Puedes obtener más información acerca de esta organización paramilitar, asi como de las denuncias de nuestrxs hermanxs zapatistas y de la campaña permanente en contra del café de la selva en los siguientes sitios: www.capise.org.mx, www.enlacezapatista.ezln.org.mx.

 

Investiga y difúndelos, es importante

 

¡Fuera militares y paramilitares de Chiapas!

¡Alto al hostigamiento a las comunidades Bases de Apoyo Zapatista!

 

 

La voz de villa radio FPFVI – UNOPII

Centro de Medios Libres DF

Regeneración Radio

Radio Sabotaje

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: