Acoso de grupos porriles en prepa 2

En prepa 2, asi como en otras escuelas pertenecientes de la UNAM, el acoso por parte de grupos porriles, asi como de autoridades es constante; cada vez mas va en aumento. Esto es posible gracias a la indiferencia de prefesores y directivos de las escuelas y facultades, pues en lugar de preocuparse por este tipo de problemas se dedican a atacar y descalificar los movimientos sociales y luchas estudiantiles mientras alumn@s sufren golpes, robos, insultos, violaciones entre otros, que no solo atentan con la vida academica, si no con la propia vida de los y las estudiantes.

Ahora es el caso de prepa 2, donde se sufre un clima bastante tenso, pues ha habido casos de violacion a compañeras estudiantes, mientras que en la secundaria que se encuentra dentro de esta prepa, los estudiantes han sido amenazados y robados, con armas blancas.

Compañer@s de esta escuela necesitan que otros repitamos el eco de su llamado de apoyo pues no tiene respuesta de quien se supone tiene que cuidar por su seguridad.

En el siguiente listado se encuentran los diferentes comunicados y carteles de informacion que han sacado a la comunidad.

¡¡¡FUERA PORROS Y AUTORITARIOS DE LA UNAM!!!

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS