Invitación al Foro de Comerciantes de Mercados Públicos.

AL PUEBLO DE MÉXICO
A LA OTRA CAMPAÑA
A L@S COMPAÑEROS ADHERENTES A LA OTRA CAMPAÑA
A L@S COMERCIANTES DE LOS MERCADOS PÚBLICOS DEL DF.
A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES, ESTUDIANTILES, ACADÉMICAS, INDÍGENAS,
CAMPESINAS, CIVILES, Y POPULARES. Te invitamos a participar  a este primer foro abierto sobre la otra campaña y la próxima visita del delegado zero, y ante la necesidad de dar a conocer a la opinión pública, la serie de represiones que vive los pequeños comerciantes  de los Mercados Públicos del Distrito Federal.

Ya que como sector de comerciantes de mercados públicos consideramos:

1.        Que los mercados públicos fueron creados para abastecer los productos básicos  y socialmente necesarios para el consumo del pueblo de México.

2.        Que las políticas de los gobiernos federales estatales municipales y delegacionales  neoliberales, tienden a desaparecer este noble servicio publico.

3.        Que dichas políticas gubernamentales consisten en desatender este servicio públicos de mercados con un gravísimo desvió de presupuesto destinado a dichos mercados públicos.

4.        Que es una obligación constitucional de los gobiernos, federal, estatal, municipal, y delegacional, el construir, prestar y administrar todos los mercados públicos.

5.        Que en el marco de sus políticas neo-liberales, estos gobiernos pretenden desaparecer este servicio público, asimismo impulsando su nuevo esquema de capital transnacional, con sus tiendas de departamentales y de auto servicio.

6.        Que con estas nuevas políticas monopolicas y neoliberales, tienen como propósito fundamental controlar el mercado nacional, así como el acaparamiento de la tierra, para la creación de los nuevos latifundios, por lo que:

CONVOCAMOS

A tod@s l@s ciudadanos mexican@s, a los trabajador@s, a las amas de casa, a los colectivos, a las organizaciones: sociales, estudiantiles, indígenas, campesinas, civiles, populares; movimientos, comunidades, frentes, coordinaciones, redes de genero, redes de Derechos Humanos, investigadores y académicos,  al foro abierto comerciantes de mercados públicos  adherentes a la sexta declaración de la selva lacandona  y  a la otra campaña, que se realizara el día martes 24 de febrero de 2006, a las 12: 00, (doce del día) en el anden del mercado merced nave mayor entre las puertas 10, 11, y 12. para que todos en conjunto discutamos los seis puntos de la primera plenaria en la garrucha, promover nuevas adhesiones, e implementar la logística, seguridad, alojamiento, fechas y
lugares para la visita del delegado zero, las reuniones bilaterales y la gran plenaria aquí en el DF.

Para mayores  informes:
Carlos Villalba. 5491-1719.
Juan Hernández.
Juan  Luis Toledo
Arturo  Martínez

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS