A preparar Ofrenda Por Acteal

TALLER DE ELABORACION DE TAPETES PARA EL MONTAJE DE OFRENDAS CONMEMORATIVAS POR LA MATANZA DE ACTEAL.

El próximo 22 de diciembre se cumplen DIEZ años de que el Estado Mexicano perpetró la matanza de Acteal con la participación de paramilitares y en contubernio con militares y la policía estatal. Hoy se repiten -pero en escala mucho mayor- los focos rojos de la embestida brutal contra las comunidades zapatistas. Ni el mal gobierno, ni Nexos nos van a engañar. Vamos a contar pueblo de Mexico, de abajo y a la izquierda,  la historia de Acteal con palabra verdadera y a denunciar la guerra de exterminio que los tres niveles de gobierno y todos los partidos políticos en el poder mantienen contra las Bases de Apoyo Zapatistas.

¡¡¡PORQUE NO MURIERON, LOS ASESINO EL ESTADO!!!

Invitamos a tod@s los interesados en poner mesa de información a que la complementen con una tapete conmemorativo, expresión cultural tradicional, que lleve a la reflexión sobre la situación de guerra que viven nuestr@s compañeras y compañeros zapatistas y de quién es el enemigo.

SABADO 15 DE DICIEMBRE 4 PM HEMICICLO A JUAREZ, ALAMEDA CENTRAL DELEGACION CUAUHTEMOC, DF METRO BELLAS ARTES O METRO JUAREZ

Los materiales básicos son arena o aserrín de colores, veladoras y flores.

RESISTENCIAS ENLAZANDO DIGNIDAD-MOVIMIENTO Y CORAZON ZAPATISTA

Más de la autora

spot_imgspot_img

Redes Sociales

66,772FansLike
16,259FollowersFollow

INSTAGRAM

Tienda de fotógrafia

spot_img

TENDENCIAS