El dia viernes 20 de enero en el poblado Francisco I. Madero 1a seccion, lugar sede de uno de los encuentros del delegado zero con los indigenas choles del estado de Tabasco.

Al llegar los compas encargados de la comision de seguridad se encontraron que en el poblado andaba una persona con camara de video filmando por el poblado, al preguntarle que hacia, se limito a responder que andaba viendo las necesidades de la gente del lugar, aunque en platica con la gente de la comunidad nos dicen que no hablo con nadie solo se limito a bajar de su vehiculo Jeep y empezar a filmar la escuela, y las casas de la entrada del lugar, y la casa de uno de los compas adherentes a la sexta y a la otra, que dicha persona fue identificada como un agente de seguridad nacional, que sin permiso de nadie llego solo a recabar información del lugar de la sede. También los compas de Madero y comunidades vecinas nos han comunicado que hay un incremento de la presencia militar en la zona que se han estado desplazando de un lado para otro. Responsabilizamos de cualquier clima de hostigamiento, o intimidación, o cualquier cosa que pueda pasar a cualquiera integrantes de esta otra campaña al Gobierno Federal, Estatal y Municipal.

Por la coordinación de la otra en Tabasco

 

.

 

 

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: