Solidaridad con León Chávez Texeiro

¿Saben quién es León Chávez Texeiro? espero que sí… ¿les suena: “se va la vida, se va al agujero, como la mugre en el lavadero…”? Bueno, León es el autor de tan bella canción al igual que de muchas otras que suenan y circulan en cuanto movimiento popular, lucha social, demanda política de éste y otros países. También es un excelente dibujante y pintor de escenas urbanas y un compañero siempre solidario y amoroso. León fue recientemente operado de cancer en una de sus piernas, salió bien y está en recuperación pero esto va pa´largo, entonces los compañeros del legendario Botellita de Jerez (el Uyuyuy, el Mastuerzo y el Cucurrucucu) organizan un concierto para recaudar fondos para León.

La cita es el próximo domingo 9 de diciembre, a las 18:00 hrs., en el Centro Cultural Ollin Kan (antes Cine Tlalpan) ubicado en San Fernando esq. con Juárez, Tlalpan.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS