Jornadas por la libertad de Mumia Abu-Jamal y todos los presos y presas políticas

El 9 de diciembre de 1981, nuestro compañero Mumia Abu-Jamal casi murió después de ser baleado, golpeado, detenido e incriminado por el asesinato de un policía blanco en Filadelfia. Desde 1983, no ha salido del corredor de la muerte aunque un juez revocó la pena de muerte en 2001. Mumia es preso político por haber sido Pantera Negra, por defender a la organización radical MOVE, por ser periodista combativo y solidario.

 

Después de las apelaciones del 17 de mayo de 2007, estamos esperando un fallo muy importante del Tribunal de Apelaciones en Filadelfia. Las opciones: muerte, cadena perpetua o un nuevo juicio.

En el aniversario 26 de su detención, les invitamos a participar en unas jornadas para exigir su libertad y la de todos las y los presos políticos:

 

Sábado 8

2:00 expo en el espacio anarkopunk del Chopo

6:00 fiesta artística en Mártires para pintar mantas, hacer esténciles, etc.

 

Domingo 9

4:00–9:00 acto político-cultural en la mesa informativa zapatista, Sembrando Dignidad, en el kiosko de Coyoacán, con poesía, lectura de ensayos y música de Radio Zapote Sound System, Jorge Salinas, el Mastuerzo, Al Intifada, Zona Norte y Kushia Bonton.

 

Lunes 10

4:00–mitin frente a la embajada gringa el Diá Internacional de los Derechos Humanos.

 

¡MUMIA LIBERTAD! ¡26 ANOS ROBADOS!
¡PRESXS POLÍTICXS LIBERTAD—Atenco, Oaxaca, hermanos Cerezo, presxs zapatistas, Gloria y Jacobo, Carlos Estrada–todxs!
¡NO AL PLAN MÉXICO—no más detenciones, desapariciones, tortura, mercenarios, entrenamiento militar y paramilitar por la CIA, FBI y ejército de Estados Unidos!
¡ABAJO LOS MUROS!
¡APOYO A LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS ANTE LOS DESALOJOS!
 
Amig@s de Mumia, Méxicopresoslibertad@riseup.net

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS