Apoyo Mutuo – ¿Como Apoyar?

Apoyo Mutuo – Regeneración Radio

 

1.- Regeneracion Radio mantendrá como principio de organización, la autogestión y no aceptara un patrocinio o financiamiento alguno por parte de algún partido político, empresa o institución.

2.- Apoyo Mutuo – Regeneración Radio propone a los compañer@s, organizaciones, grupos y colectivos solidarios del México de abajo y del mundo que así lo quieran en su modo, poder aportar económicamente, cantidades mensuales en sus posibilidades,  las cuales puedan ayudar al colectivo en su labor.

3.- Las aportaciones serán única y exclusivamente para el proyecto de Radio, su mantenimiento y organización y no para uso individual o lucrativo, las aportaciones serán recibidas de la manera siguiente:

a. A través de PAYPAL en el boton que dice donar.

b. Directamente en la cabina de Radio ubicada en la explanada central del CCH-Vallejo con dirección: Av. Cien Metros esquina Fortuna s/n C.P. 7760 colonia Magdalena de las Salinas, Delegacion gustavo A. Madero, Mexico DF, así mismo en contacto directo a través del correo electrónico: regeneracionradio@hotmail.com 

Pedimos que nos comuniquen vía correo electrónico cualquier apoyo recibido.

4.- Regeneración Radio da su palabra en esta propuesta, de la misma forma dará cuenta del destino y gastos de cada aportación a cada compañer@, organización o colectivo que la haga.

5.- Regeneración Radio mantiene su posición anticapitalista y de izquierda y seguirá luchando y caminando hacia la construcción de un nuevo mundo donde quepan muchos mundos.

 

Regeneracion Radio

Comunicación contra el poder

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS