CICLO DE CINE: MUMIA ABU-JAMAL EN EL CHE

29 octubre—19 noviembre 4:00 p.m.

Mientras esperamos el fallo de Tribunal de Apelaciones del 3° Circuito sobre el preso político Mumia Abu-Jamal, los amigxs de Mumia en México les invitamos a ver estos documentales y platicar sobre su caso. Lunes 29 de octubre: Mumia: Un Caso de Duda Razonable (Mumia: A Case of Reasonable Doubt),1996. Una buena introducción al caso, especialmente a unas de las injusticias del juicio.

Lunes 5 de noviembre: Armar una Ejecución (Framing an Execution): Los medios y el caso de Mumia Abu Jamal, 2001. Analiza el manejo del caso de Mumia en el programa ABC 20/20

Lunes 12 de noviembre: Dhoruba Libre (Passin’ It On), 1992, sobre el caso de otro ex-Pantera Negro, Dhoruba Bin Wahad quien ganó su caso después de pasar 19 años en prisión. El video habla mucho de los Panteras Negras.

Lunes 19 de noviembre: Legado de Tortura (Legacy of Torture), 2007, sobre el caso de los 8 de San Francisco—ex Panteras Negros detenidos en enero 2007 por el asesinato de un policía en 1971.

Si hay fallo de muerte o cadena perpetua para Mumia Abu-Jamal
¡Acciones el día después!

¡LIBEREN A MUMIA! ¡LIBEREN A TODXS!

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS