Libres compañer@s detenid@s / 2 de nov

Oaxaca de Juárez, Oax.

2 de Noviembre de 2007

Compañer@s:

Después de la represión en contra de integrantes del movimiento social en Oaxaca quienes se encontraban colocando tapetes y ofendas de día de muertos en crucero de 5 señores por el aniversario de la defensa de Ciudad Universitaria ante las agresiones de la PFP les informamos que fueron puestos en libertad después de haber sido golpeados y acusados de “faltas administrativas”.

Por la tarde de este mismo día y ante la urgente necesidad de reorganización, se realizó una movilización de aproximadamente mil personas en rechazo a la represión y por el primer aniversario de la derrota de la PFP en Oaxaca. Esta marcha salió del Hotel del Magisterio y llegó al crucero de 5 señores lugar en el cual la Policía Estatal estuvo a la expectativa. Cabe mencionar que unas de estas corporaciones policiacas que participaron en el acoso a la marcha y en el desalojo de la mañana del día de hoy son la Policía Bancaria Industrial y Comercial (PBIC) y la Unidad Policial de Operaciones Especiales (UPOE).

Gracias por su atención compañer@s.

¡NADIE ES LIBRE HASTA QUE TOD@S SEAMOS LIBRES!

¡PRES@S POLÍTIC@S LIBERTAD!

Tod@s Somos Pres@s

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS