Lista de detenidos/2 de Nov.

Durante el violento operativo para desalojar a quienes pacíficamente se encontraban en el crucero de cinco señores el día de hoy 2 de Noviembre. Las diferentes corporaciones Policíacas de Oaxaca arremetieron en contra de los manifestantes sin ningún motivo. Las razzias continúan por las colonias aledañas y pudimos observar varios camiones tipo bunker de la Unidad Policial de Operaciones Especiales y convoyes de 6 o 7 camionetas y de motociclistas todos fuertemente armados y buscando a quienes ellos determinen “sospechosos”.

En estos momentos sabemos que hay más de 20 compañeros detenidos y algunos desaparecidos. Esta es una primera lista de nombres de quienes sabemos que están detenidos en la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca y en Santa Maria Coyotepec. 

1.- Román López Reyes.

2.- Paúl Ramiro Pérez.

3.- Belén Salas Salazar.

4.- Carlos Esponda Nieto.

5.- Luis Miguel Rebolledo Zarate.

6.- José Maria Arraiga.

7.- Osvaldo Gonzáles.

8.- Nazario Cuevas Martines.

9.- Servando López.

10.- Gabriel López.

11.- Mario Jiménez.

12.- Víctor Hugo Oropeza.

13.- Sergio Juan Castillo.

Solicitamos que estén al pendiente de la situación y que de cualquier forma posible se manifiesten en contra de esta nueva escalada represiva de Ulises Ruiz Ortiz.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS