A un año de la masacre de Viejo Velasco en la Selva Lacandona …

13 de noviembre

 

A un año de la masacre de Viejo Velasco en la Selva Lacandona

DIEGO ARCOS MENESES sigue injustamente preso

MARIANO PEREZ GUZMAN , MIGUEL MORENO MONTEJO, PEDRO NUÑEZ Y ANTONIO PEÑATE siguen desaparecidos.

 

Los verdaderos responsables continúan en la impunidad.

 

XI’NICH’: COMITÉ DE DEFENSA DE LA LIBERTAD INDIGENA, UCISECH, TSOBLEJ YU’UN JWOCOLTIC , invitan a las comunidades, familias, personas y otras organizaciones, parroquias, iglesias, que deseen participar a realizar una PEREGRINACIÓN DE ANIVERSARIO para pedir a Dios por la liberación de nuestro compañero Diego, la presentación de nuestros hermanos Mariano, Miguel, Pedro y Antonio, y el eterno descanso de Antonio Mayor, Filemón y María quienes perdieron la vida hace un año.

 

El lugar de reunión será frente a la Madre Ch’ol, en las afueras de la ciudad de Palenque, Chiapas a las 8 de la mañana del martes 13 de noviembre de 2007. Haremos procesión hasta la parroquia, donde celebraremos la memoria de nuestros hermanos, y pediremos a Dios por la liberación de Diego. Pueden traer sus velas, flores, palmas, banderas, imágenes, pancartas, tambores, violines, guitarras, caracoles… y todo lo que crean que ayuda a nuestra peregrinación. Cada quien carga su pozol, y puede compartirlo con el de junto. Esperamos que puedan acompañarnos.

 

FRATERNALMENTE COORDINACIÓN DE XI’NICH’

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS