Grupos fascistas golpean estudiantes en CCH Naucalpan?

(le hacen el trabajo sucio de las autoridades universitarias)Después del ataque porril de ayer que dejo como saldo 7 personas detenidas (que ya fueron liberadas). Y en el contexto de la visita de Antonio de la Peña como candidato a la rectoría de la UNAM al CCH Naucalpan el día de mañana 19 de octubre. El día de hoy un grupo de autodenominados Skin Heads Nazis (fascistas) agredió a estudiantes pertenecientes a colectivos políticos y culturales acusándolos de “hippies” y “come flores” golpeando por igual a hombres y mujeres con cadenas y boxers, provocando un ambiente de incertidumbre entre la comunidad. Mientras que los vigilantes de auxilio UNAM solo miraban las agresiones impidiendo la organización para la autodefensa por parte de los estudiantes.

Estas practicas se vienen dando una a una desde los últimos dos semestres. Cabe señalar que las agresiones no son solo a activistas si no a la comunidad en general en especial a  gays, lesbianas, darks, happy punks y Emmos (a estos últimos cortándoles el copete); adoptando posturas porriles dedicándose a talonear, así como el robo de playeras.

Invitamos a que se mantengan informados, pues consideramos que en los próximos días pueden realizarse nuevos actos de este tipo. El problema ahora no solo son los grupos porriles si no también grupos de extrema derecha que se coordinan con las autoridades universitarias.

 

¡MUERTE AL FASCISMO!

¡LIBERTAD A TODAS LAS FORMAS DE PENSAMIENTO PROGRESISTAS Y REVOLUCIONARIAS!

¡CONTRA EL FASCISMO NI UN PASO ATRÁS!

 

ATTE: Brigada Cultural Ollín Alexis-Javier Cortés

Para mayor información escribir a revolucion_boajc@yahoo. com.mx o resistencianaucalpan@yahoo.com.mx

 

 

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS