Ciclo de Cine: “Sin Fronteras”

El jueves 18 de octubre: EL TIEMPO DE LOS GITANOS de Emir Kusturica 1989. Gran Bretaña, Italia, Yugoslavia. Sinopsis: Un joven gitano, hijo de una familia de emigrantes, decide dedicarse a la delincuencia para superar la miseria en la que vive. El jueves 25 de octubre  BAJARSE AL MORO de Fernando Colomo 1988. España. Sinopsis: La Chusa es una mujer que vive de ”bajarse al moro”, es decir, va y viene de Marruecos con una humildísima carga de grifa que un primo suyo distribuye. Chusa tiene un novio que es policía nacional y, además, acoge en su casa a una judía jovencita.

La cita es en el Chanti Ollin ubicado en Melchor Ocampo 424 ESQ. Río Elba, col. Cuauhtémoc, detrás de la torre mayor, metro Sevilla o Chapultepec. Cada jueves a las 19:30 hrs. La entrada es libre y la dulcería le ofrece cerveza, café, galletas, palomitas, dulces, cigarros y más.

 

Este ciclo de cine es parte de las actividades alternas al No Borders  Camp que se llevara a cabo en Calexico, México el mes de noviembre, continuaremos haciendo las proyecciones cada jueves con materiales documentales que les estaremos informando. Más info sobre el Campamento Contra las Fronteras en: www.noborderscamp.org

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS