Trasladan a presos del Penal de Santiaguito y amenaza del desalojo al planton (Ayuda urgente)

Después de ser trasladados el resto de los compañeros presos en Santiaguito el día de ayer jueves al Penal de Texcoco, los cuales son:

 

  1. Román Adán Ordoñez Romero
  2. Maria Patricia Romero Hernández Jorge Alberto Ordoñez Romero
  3. Pedro Reyes Flores
  4. Raul Romero Macias
  5. Julio Cesar Espinoza Ramos
  6. Arturo Sanchez Romero
  7. Ines Rodolfo Cuellar Rivera
  8. Alejandro Pilon Zacate

 

 El plantón de Santaiguito recibe la amenaza de ser desalojado el día de hoy viernes por parte de la fuerza del Estado y de la Policía ya que el día de mañana sábado 6 de Octubre se han suspendido las visitas a los presos, por lo que se espera que hoy en la noche sean reprimidos y desalojados violentamente, por lo que se pide se ayuda para trasladar el plantón de Santiaguito al Planton de Texcoco en el Penal del Molino de las Flores.

Los compañeros de Santiaguito a estas horas de la mañana ya están desmantelando el plantón por lo que piden la ayuda para el transporte de las cosas, así es que quien pueda ayudar con algún autotrasnporte o mudanza o cualquier vehículo.

Como sabemos de antemano los compañeros en santiaguito son pocos, y el plantón es grande, para trasladarlo en un solo día, así que se pide la ayuda a los diferentes colectivos y organizaciones para trasladar el plantón al plantón del Molino de las flores el día de hoy, para así evitar cualquier acto excesivo de represión en contra de los compas que por mas de un año han mantenido esta lucha. Esperamos puedan apoyar.

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS