Segundo Ataque porril al CCH Naucalpan

Cerca de las 6:00 pm de este jueves 20 de septiembre un contingente aproximado de 100 porros, identificados como del bachilleres 5, del CCH-N y de otros planteles de la UNAM, atacaron las puertas del plantel tratando de ingresar para golpear a la comunidad; no obstante, la comunidad que se encontraba en esos momentos decidió repeler el ataque, logrando así, la retirada forzada de estos grupos, que al verse en apuros se refugiaron en oficinas de la Dirección de Ecología de Naucalpan.

 

Cabe señalar que tras estos sucesos más de un centenar de policías a bordo 30 patrullas se dieron cita para disuadir al estudiantado, logrando aprender a 60 personas, que al parecer, hasta este momento, son identificados como porros.

 

Nota: en caso de que algún estudiante ajeno a estos grupos porriles se encuentre injustamente detenido, estaremos informando a la brevedad.

 

 

Les pedimos se mantengan pendientes a esta situación, pues hay amenazas de nuevos ataques. Atte. Estudiantes Del CCH-Naucalpan

 

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS