Urgente, Reclasifican los delitos de David Venegas e impiden su libertad.

David Venegas el Alebrije, es un compañero como muchos otros que continua preso en Oaxaca después de la violenta represión federal y estatal en contra del movimiento del pueblo Oaxaqueño. Sin embrago jurídicamente había ganado un amparo que le concedía la libertad el día 20 de septiembre del 2007, ante lo cual se le dio una reclasificación de delitos que lo mantiene en prisión y ahora con los cargos de ataques a las vías generales de comunicación, resistencia de particulares, rebelión, ataques peligrosos y delitos cometidos contra funcionarios públicos.

El compañero David Venegas fue concejal de la APPO y se encuentra purgando delitos que no cometió, mas los que ahora se le imputan. Esta es una de tantas historias de la impunidad que goza el gobierno de Ulises Ruiz Ortiz y sus cuerpos represivos, a si como de la brutalidad con la que se continúa castigando a quienes se manifestaron en el digno movimiento del pueblo de Oaxaca. Te invitamos a manifestarte en contra de esta y mas injusticias que se siguen cometiendo por parte del impuesto gobierno de URO.

 

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS