Primer Foro Contra las Zonas de Tolerancia y sus Consecuencias

Compañer@s del EZLN, de la comisión sexta, delegado zero, compañer@s de la otra campaña, de la zezta intenazional,
Herman@s:
El colectivo de trabajadoras sexuales  mujeres en pro de sus derechos, adherentes a la sexta declaración de la selva lacandona los invita:
“Al Primer Foro Contra las Zonas de Tolerancia y sus Consecuencias”
Este foro es un esfuerzo más que hacemos en el marco de nuestra lucha en contra de la zona de tolerancia que se pretende construir en la ciudad de Apizaco.
Dicho foro se efectuara el día 19 de septiembre de 2007, en el zócalo de la ciudad de Tlaxcala a las 10 a.m.
Para dicho foro contaremos con la presencia de compañeros de la otra campaña del país y del estado, como los compañeros de la Red mexicana de Trabajo Sexual de Orizaba y Guadalajara, de los compañeros de brigada callejera de apoyo a la mujer Elisa Martinez, del Colectivo Ángeles en busca de la Libertad ,  de compañeros del Consejo Nacional Urbano y Campesino, entre otros compañeros y compañeras, que se han solidarizado con nuestro movimiento, que nos han acompañado y han hecho suya la lucha que estamos dando.
Esperamos contar con tu importante presencia, que el no están solas se repita, con tu asistencia, tus cartas de solidaridad y saludos fraternos, mientras nosotras por acá las estaremos esperando con todo nuestro cariño .
Para mayores informes y confirmaciones pueden llamar al 246 46 2 79 76 o por e-mail al colectivoacertijo@ yahoo.com, y al
otrastrabajadorasse xuales@yahoo. com.mx

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS