aVeNtArTe PoR La LiBeRtAd II

aventarte por la libertad II

Se ha cumplido más de un año y cuatro meses de la salvaje represión en contra del pueblo de San Salvador Atenco y Texcoco, de integrantes de la Otra Campaña, de colectivos independientes y de hombres y mujeres. Los saldos son por todos conocidos: dos jóvenes pacíficos y civiles muertos, decenas de mujeres violadas y ultrajadas, 207 personas golpeadas y 181 compañer@s que permanecen sujetos a proceso penal dentro y fuera de la cárcel.

En las cárceles del estado siguen injustamente encerrados las siguientes personas:

Ignacio del Valle, Héctor Galindo, y Felipe Álvarez en el penal de máxima seguridad de La Palma; Edith Georgina Rosales Gutiérrez, Magdalena García Durán, Mariana Selvas Gómez, Cesar Del Valle, Martín Garrido Romero, Cecilio Ramírez Espinoza, David Medina Neri, Edgar Eduardo Morales Reyes, Guillermo Selvas Pineda, Jorge Armando Ramírez Aguilar, Juan Carlos Estrada Cruces, Oscar Hernández Pacheco, Rufino González Rojas, María Patricia Romero Hernández, Raúl Romero Macías, Arturo Sánchez Romero y Vicente García Munguía en el penal de Molino de las Flores; y Jorge Alberto Ordoñez Romero, Alejandro Pilón Zárate, Julio César Espinoza Ramos, Narciso Arellano Hernández, Pedro Reyes Flores, Román Adán Ordoñez Romero e Inés Rodolfo Cuéllar Rivera en el penal de Santiaguito.

Ellos son inocentes de los delitos que se les imputan. Son luchadores sociales. Por eso exigimos su libertad. Para perseverar en la lucha por la libertad de estos pres@s polític@s y que ningún torturador, violador o asesino quede impune, que ninguna tortura, represión, asesinato ni violación se olviden, los invitamos a la…

Segunda subasta-venta de arte y artesanías hechas por l@s pres@s o donadas por artistas solidarios

“Aventarte por la libertad”

El evento se llevará a cabo el domingo 30 de septiembre de 2007 de las 10 a las 16 horas, en el Espacio Autónomo de Cultura y Arte “Para todos, todo” localizado en el callejón de Chilpa núm. 5, atrás de la Plaza de la Conchita en el centro de Coyocán.

Además, habrá comida, música, danza, etc.   Entrada solidaria: 10 pesos. 70% de lo recaudado será utilizado para los gastos de la defensa jurídica y 30% para gastos de l@s compañer@s pres@s.

¡En su primera edición el evento recaudó $18,160 entregados al Colectivo de Abogados Zapatistas!

Invitan: compañer@s pres@s polític@s por el caso Atenco, compañer@s solidari@s y adherentes individuales a La Otra Campaña, Comité de Lucha por el Movimiento de Emancipación Nacional (COLMENA), Colectivo Axolote de la UAM-I, 5ta brigada…ay karmela, Frente Único Nacional de Trabajadores, Jubilados y Pensionados del IMSS, Brigada Libertaria.

Para participar, donando o apoyando la difusión de este evento y su preparación se pueden comunicar  al teléfono 04455 40 83 71 37, o a los correos electrónicos de aVentArte Por la Libertad: aventarteporlalibertad@yahoo.com.mx , aventarteporlalibertad@gmail.com.

Las obras disponibles pueden verse en el blog: http://aventarteporlalibertad.blogspot.com



¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS