Kermesse X Vicam

Invitación para kermesse a realizarse el sábado 22 de septiembre. Dicho evento es para obtener recursos económicos que se destinarán íntegramente al encuentro de pueblos en Vicam, Sonora. En el evento habrá venta de comida, grupos musicales en vivo, proyección de videos del recorrido de LOC, venta de artesanías de las comunidades Zapatistas en resistencia, y otras actividades. El evento comienza a las 11:00 hrs. y termina al rededor de las 20:00 hrs. El lugar es: calle Cerrada de Comonfort, barrio de San Lúcas, Iztapalapa, en el centro de iztapalapa, a dos cuadras del metro Iztapalapa. (Como referencia, frente a la secundaria No.22).

 

Colectivos participantes: Colectivo EK, Comité de santo domingo, colectivo La Rueca, Organización zapatista en movimiento de liberación nacional, cooperativa Smaliyel, adherentes de Xochimilco, y adherentes individuales.

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS