Hola a tod@s compas de x aquellos lugares, reciban nuestros saludos desde x acá en el lejano santocho. El motivo de este correo es para hacerles extensiva la invitación a participar, dentro de las actividades que realizaremos, en nuestro festejo de Aniversario de la invasión y fundación de la colonia Santo Domingo.

Este se llevará a cabo el día Domingo 2 de Septiembre, a partir de las 10:00 de la mañana, en la esquina de Copal y Coacoyunga, a una cuadra de la iglesia del Cristo, muy cerca del paso del metro CU. Habrá Talleres para niñ@s, Música, baile, Estampado de playeras, y un foro de análisis de nuestra realidad.

Nosotros creemos que puede ser un buen espacio para compartir con la banda de acá. Sepan que nos daría mucho gusto que le cayeran ya sea como partes de las actividades a realizar o bien para convivir, seguir construyendo y uniendo nuestros esfuerzos .

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: