Crónica del evento cultural organizado por la sexta coleta y la participación de Subdelegado Zero

Por la tarde iniciaron actividades culturales realizadas por la sexta coleta. Desde las cuatro de la tarde el templete que se ocupo para el mitin del primer día estuvo lleno de grupos musicales, poetas y niños que expresaban su sentir en una gran pancarta.Los primeros grupos musicales que iniciaron fueron locales, de san Cristóbal, se escucho música tradicional. Después se presento un grupo musical francés que tocaba música huasteca.

Una niña nos contó un cuanto de un pequeño y un gigante y para terminar los niños de un barrio de San Cristóbal presentaron un dibujo donde expresaban su sentir. Después le toco la palabra al delegado Zero contando una crónica sobre la aparición de pingüino en el EZLN. A la par que contaba este relato invitaba a los colectivos y ONG´s que forman la sexta coleta, para expresar los problemas y sus visiones con el fin de hacer más fuerte la resistencia. Participaron el colectivo “toma las calles”, el grupo hormiga que es parte de los comerciantes del mercado e San Cristóbal y diferentes ONG´s. Al terminar, el delgado Zero invito a todos a hacer mas fuerte esta primera etapa de la otra campaña y tomar en cuenta que la represión será cada vez mas fuerte, auque dijo que la unidad en la otra campaña será fundamental para hacer de la represión sea algo insignificante.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

66,772FansLike
16,454FollowersFollow

INSTAGRAM

Tienda de fotógrafia

spot_img

TENDENCIAS