Comunicado de apoyo desde el Estado Español y México

Estado Español , a 28 de junio de 2007.

 

Sobre hostigamiento a regeneración radio (México) http://www.regeneracionradio.org/

A l@s compañer@s que lo hacen posible:

Las organizaciones y colectivos abajo firmantes, queremos solidarizarnos con este espacio autogestivo , donde vienen realizando desde su inicio en el año 1999, una importante tarea dentro del periodismo independiente, cubriendo las luchas de Atenco, Oaxaca, Chiapas, la Otra Campaña y otras luchas comunes.

Reconocemos y valoramos su trabajo y creemos importante que tenga continuidad, ya que los medios alternativos de información, como en el caso de Regeneración Radio, nos permiten  acceder a la información sin manipulaciones.

Sabemos de sus esfuerzos por mantener su espacio y sabemos su implicación en su trabajo y con las luchas de l@s de abajo. Es por ello que no creemos en ningún tipo de acusación con las que  quieren manchar su trabajo, que solo puede ser calificado como digno.

.

 

Por todo esto les damos nuestro apoyo en la lucha por mantener su espacio de trabajo en el CCH Vallejo y denunciamos cualquier tipo de hostigamiento o agresión que sabemos están sufriendo, tanto al grupo de personas que forman la radio, como al equipo de radio y su espacio.

FIRMAMOS EL APOYO:

· CGT-Comisión Chiapas (www.cgtchiapas.org)

· Colectivo Zapatista de Valencia, El Caragol (colsuport@yahoo.es)

· Programa de CGT en RADIO KLARA: Acción Directa (www.radioklara.org)

· PLURALIA TV SCV (www.pluralia.tv)

· El Faro de las montañas del Sureste, A.C. (elfarodelasmontañasdelsureste@yahoo.es)

· Imagen MX (imagenmx@prodigy.com.mx)

· La semilla de Jovel (lasemill@yahoo.com)

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS