Llamada anticapitalista a movilizarse contra el ( ASPAN ) o TLCAN plus.

 

A l@s compañer@s de:

La otra campaña en México.

La otra campaña del otro lado y de Canadá.

kolectivos anarkistas y libertarios en Estados unidos y México.

A quien sienta esta misma rabia e indignación.

El día 21 de agosto se reunirán en el castillo de Montebello en Québec Canadá  los 3 representantes de los intereses transnacionales de México, Canadá y Estados Unidos, los títeres fascistas de Calderón, Harper y Bush con la finalidad de dar seguimiento y acelerar el plan criminal que significa para los pueblos de estos tres países la Alianza para la Seguridad y la  Prosperidad de América del Norte (ASPAN), nueva iniciativa antidemocrática de profundización del TLCAN en cuestiones energéticas y de seguridad que nada tiene que ver con los intereses de los pueblos .

 

Considerando que:

El ASPAN es la continuación de la política colonialista y genocida que busca perpetuar y acelerar el despojo, saqueo y destrucción de la madre tierra.

En la idea de la SEGURIDAD NACIONAL, tod@s o casi tod@s es decir, mujeres, emigrantes, pobres, indígenas, activistas, homosexuales, lesbianas,  tod@s los que somos diferentes nos convertimos en un  peligro para la sociedad de exclusión que buscan imponernos los que se creen los dueños de nuestros destinos y vidas.

 

Es indignante e insoportable la manera en que son tratad@s sobre todo nuestr@s herman@s indígenas y emigrantes, la propaganda del estado exalta la política del miedo y la paranoia  llevándonos a una inercia sin retorno a  una sociedad racista de rasgos fascistas totalitarios.

 

 

Si permitimos la consolidación de este proyecto de exterminio y supresión  total del llamado estado de derecho, estaríamos condenándonos a nosostr@s mism@s y a las generaciones futuras a la peor de las pesadillas jamás imaginada como es el control de Estados Unidos de los recursos energéticos de la región La extensión de las políticas de “seguridad” de coerción y miedo de E.U.

 

Los efectos ya los sufrimos y estamos atrasados en la reacción.

 

La lucha contra el capitalismo, las múltiples formas de opresión y por la construcción de otra sociedad se da en la vida diaria. Nos unimos a la movilización que existe ya contra el ASPAN.

 

 

El llamado es continuar construyendo puentes para la coordinación en la acción, como en el pasado lo hicimos al movilizarnos contra la represión en Atenco, Oaxaca y el 15 de marzo contra la brutalidad policíaca y la libertad de l@s pres@s politic@s.

 

 

Hacemos el llamado anticapitalista a movilizarse contra el ASPAN o TLCAN plus.

 

 

Hacemos el llamado a movilizarnos a través del infinito universo de la imaginación y en la forma que podamos los días 19, 20 y 21 de agosto, a fin de demostrar al pueblo y a la pandilla de criminales que dicen representarnos nuestra indignación y resistencia.

 

 

Que si aceptan el llamado o deciden venir a conocer nuestras luchas.

 

 

Comunicarse: Ici_lasexta@yzahoo.ca Info; http://blocktheempire.blogspot.com

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS