Compañeros.

El día de ayer tres compañer@s hicieron guardia por la noche en el plantón de molino de las flores. La madrugada de hoy, dos compañeros sostuvieron la guardia aproximadamente hasta las dos de la mañana, después de lo cual sólo un compañero quedo de guardia, mientras los otros dos compañer@s descansaban para luego relevarlo.

Entre las tres y las seis de la mañana el compañero “Roberto” (quién ha participado en las labores del plantón desde que este inicio hace al menos dos meses) desapareció del plantón. No hay rastros de violencia ni de robo.

 

Desde la mañana del día de hoy varios compañeros lo han estado buscando en distintas agencias del ministerio público, y hospitales cercanos a Texcoco, sin que hasta esta hora (1 PM) se le haya encontrado. Preocupados por la seguridad física y emocional del compañero. Estamos haciendo un llamado para que si en las próximas horas no aparece realicemos algunas movilizaciones pacíficas para que sea presentado. Cabe decir, que la denuncia por desaparición solo puede ser presentada después de al menos un día de desaparecido.

Sin más por el momento, los llamamos a su solidaridad.

 

Alto a la guerra sucia.

Desaparecidos, presentación!!!

Presos Políticos Libertad!!!

 

Plantón Molino de las Flores

3 julio 2007

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: