¡¡ Todos a apoyar a Mister Tepito!!

Compañeros:

Por este conducto, les enviamos  un combativo y fraternal saludo, asimismo  nos es grato invitarles al acto político-social de lucha libre entre MR. TEPITO VS. BOB- CHUCKY- MARCEL, la lucha de la DIGNIDAD CONTRA LA REPRESION, la cual tiene como finalidad que el gobierno entienda que los tepiteños, acompañados por el pueblo, vamos  echar abajo  su infame plan  si primeramente dialoga con la comunidad y, si no lo acepta, pues  lucharemos hasta el último momento por los medios civiles y pacíficos que la propia Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos nos permite.

Este evento lo  realizaremos el día martes 10 de julio del año en curso, a las 16:00 horas, en el  Zócalo capitalino.

La cita es en el Eje 1 Norte esq. Jesús Carranza (metro lagunilla) para salir en Marcha junto a Mister Tepito a las 14:30 horas.

 

Movimiento Unido por el Barrio de Tepito.

De igual forma los invitamos a la presentación del video “Tepito VS El hombre más rico del mundo” el cual explica sobre los planes de Carlos Slim en este barrio, la forma en que Marcelo Ebrard he reprimido y desatado una campaña de satanización de sus habitantes y la respuesta organizada de los vecinos y comerciantes de Tepito.

 

Esta se llevará a cabo en Fray Bartolomé de las Casas esq. con Tenochtitlán (entre el metro lagunilla y tepito) el dia miércoles 11 de julio, a las 19:30 horas.

 

Cooperativa Libertas Anticorp.                                                                     Colectivo: Vientos de Abajo.

 

En ambos eventos podrás seguir la transmisión en vivo por video en internet en:

 

www.vientosdeabajo.org

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS