Situacion Juridica de los Presxs de Atenco

/live/music/Comunicacion_Contra_El_Poder/20_Atenco_juridico_14_meses.mp3

[Descarga el audio]

LA VERDAD es un secreto a voces, para la opinión pública e internacional queda claro que el verdadero  motivo de la brutalrepresión en contra del FRENTE DE PUEBLOS EN DEFENSA DE LA TIERRA, no fue impedir que 8 floristas vendieran en la vía pública, ese fue el pretexto- la verdad ES LA VENGANZA  por su negativa a que les arrebataran la tierra para construir en ellas el Aeropuerto alterno de la Ciudad de México, que representaba el negocio del sexenio, comprando tierras a precio de centavos de peso para venderlas en dólares y construir hoteles, campos de golf, parques industriales; hoy que vuelven a intentar revivir ese proyecto de aeropuerto, nuestros presos son rehenes políticos y las sentencias dictadas adquieren el carácter de disuasivos espejos: mírense en él los que quieran oponerse al “progreso” que representa al Aeropuerto; la verdad se abre paso ente la inmundicia del sistema, ni los jueces venales, ni los de consigna podrán doblegar los afanes de justicia, libertad y dignidad del pueblo.

Caravana al Penal Molino de las Flores

Entrevistas en el Plantón Molino de las Flores

 

Los delitos de los cuales se les acusan han sido fabricados de manera  dolosa por los gobiernos federal y estatal. Por todo esto el  Frente de Pueblos En Defensa de la Tierra se pronuncia enérgicamente por la libertad absoluta e incondicional de los compañeros de San Salvador Atenco, presos en el penal del Altiplano (antes La Palma), Santiaguito y Molino de Flores en Texcoco; así como de Gloria Arenas Agiz, Jacobo Silva Nogales, y por todos  los presos  políticos del país y por el desistimiento de las órdenes de aprehensión.

 

Exigimos que el Poder Judicial de  la Federación resuelva el Cuarto Amparo de manera favorable para Magdalena García Durán.

 

Demandamos a la Suprema Corte de Justicia que emita una resolución donde se especifiquen los responsables intelectuales y materiales de los hechos del 3 y 4 de Mayo, con base en la investigación  de la Comisión Especial sobre el caso Atenco.

 

Llamamos a todas las organizaciones a solidarizarnos

 

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS