27, 28 y 29 de Julio del 2007 en la comunidad  de San Isidro Aloapam, Ixtlàn, Oaxaca.

Muchos años en que venimos resistiendo y protegiendo nuestro territorio, conservando y alimentando nuestra vida comunitaria ante los embates de los gobiernos y de los grandes empresas nacionales e internacionales que están despojando y exterminando a los pueblos indios para quedarse con nuestro Territorio.

Cuando nuestra palabra y nuestro trabajo han demostrado que nuestra resistencia es y será siempre pacifica, nuestro trabajo es por el reconocimiento de nuestros derechos de los pueblos indígenas. Por eso llamamos a que nos juntemos en este encuentro a platicar y apoyarnos para enfrentar nuestros problemas.

 

Llamamos a todos los pueblos indígena, a los universitarios, a los jóvenes, a la mujer y a los niños y niñas, artistas, medios de comunicación comunitarios y libres. A participar en el encuentro por la defensa del bosque y la vida comunitaria a llevarse a cabo los días: 27, 28 y 29 de Julio del 2007 en la comunidad  de San Isidro Aloapam, Ixtlàn, Oaxaca.

 

Donde se realizaran mesas de trabajo:

 

El bosque y la comunidad.

Los jóvenes ante el problema del bosque.

La mujer y el bosque.

Vida comunitaria.

Talleres.

Teatro.

Puedes mandar tus palabras y  traer materiales para exposición en las mesas y talleres. Para mayor información comunicarse a la casa comunitaria del CIPO RFM en la ciudad de Oaxaca en la calle Emilio Carranza 210 Santa Lucia del Camino. Los teléfonos son 01 951 51 7 81 90 y 01 951 51 7 81 83.

 

Convocan:

Comunidad de San Isidro Aloapam, Consejo Indígena Popular de Oaxaca Ricardo Flores Magón. CIPO RFM, Voces Oaxaqueñas Construyendo Autonomía y Libertad. VOCAL., Movimiento Por la Paz con Justicia y dignidad, Jóvenes en Resistencia Alternativa. JRA, La Otra Campaña.

 

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: