Solidaridad con todos los presos y presas políticas el 4 de julio

La organización internacional de Familia y Amig@s de Mumia Abu-Jamal (ICFFMAJ) camina hombro con hombro con todos los y las luchadoras por la libertad: Leonard Peltier; los 5 de Cuba; los 8 de San Francisco; l@s 9 de MOVE (¡a Movernos!); los defensores de Venezuela, Cuba, Palestina; ¡la Tierra Primero!; El Frente de Liberación de los Animales; l@s Zapatistas y todos los demás que no nombramos aquí. Apoyamos el trabajo importante de la organización Jericó, la cual reconoce y lucha por las y los presos políticos; del Centro de Acción Internacional que une las batallas globales y de todas las organizaciones trabajando por la justicia.

La ICFFMAJ cree en la libertad.  ¡La libertad para Mumia, y para la misma vida!  Nuestro trabajo es reflejar los deseos de Mumia mientras luchamos por su libertad. Como hemos visto en todo lo que escribe, Mumia reconoce que tenemos un enemigo común y que nuestra lucha es universal, una lucha que nos une a todas y todos.

.

 

El caso de Mumia está en su hora final. No podemos esperar pasivamente hasta que la corte emita su dictamen con respecto a su última apelación. Hay que seguir luchando, seguir moviéndonos, siempre exigiendo su libertad. Pero tenemos que hacerlo juntos. La batalla de Mumia no está aislada, no existe en una burbuja. Su lucha y eventual salida están estrechamente ligadas a todas las batallas libradas por nosotr@s que creemos en la libertad. Mumia no vendrá a casa sin el amor y el apoyo de tod@s  los que estamos en revolución.

 

El 4 de julio, el ICFFMAJ estaremos en las calles de Filadelfia, donde hemos estado cada 4 de julio desde que Mumia fue sentenciado. Necesitamos que todos ustedes estén ahí. Pero no vengan sólo por Mumia. Vengan con sus mantas por los 5 de Cuba, vengan con sus carteles por Leonard Peltier, vengan con información sobre las campañas de los independentistas puertorriqueños, vengan con sus banderas de Venezuela, Cuba, Palestina y otros territorios ocupados en resistencia; vengan con el puño en alto para apoyar a Cindy Sheehan y oponerse a esta guerra terrorista, vengan con sus playeras que lleven el nombre o semblanza de tu pareja, hija, hijo, prima o primo encarcelado, vengan en unidad y solidaridad contra este sistema podrido!

 

Cuándo: el 4 de julio, 2007 a las 11:00 am

Dónde: 6th Market, Philadelphia

Qué: ¡nos manifestamos por la libertad!!

 

Si no pueden estar en Filadelfia, por favor organicen una acción o evento en solidaridad. Se supone que el 4 de julio representa la libertad estadounidense. Todos sabemos que ésta es una mentira. Platiquen con alguien más sobre la realidad. No importa en que lugar estemos, si estamos luchando por la libertad, estamos unid@s!

 

El poder de la verdad es final – ¡Liberen a Mumia!

 

Favor de comunicarse con: International Concerned Family & Friends of MAJ P.O. Box 19709 Philadelphia, PA 19143 Phone – 215-476-8812/ Fax – 215-476-6180 E-mail – icffmaj@aol.com Web – http://www.freemumia.com. OFRECE TUS SERVICIOS!

 

Envía a nuestro hermano un poco de AMOR y LUZ en: Mumia Abu-Jamal AM 8335 SCI-Greene
175 Progress Drive Waynesburg, PA 15370 Fuente: Free Mumia Abu-Jamal Coalition (NYC) • info@freemumia.com 

 

Traducción: Amig@s de Mumia, México

Contacto: presoslibertad@riseup.net

 

 

Ciclos de cineclub CML- DF

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS