Jornada: Por todos los caídos en la lucha, Recordando a Alexis Behumea

Para recordar y dar rostro y voz a los Luchador@s Sociales, caíd@s y reprimid@s de Atenco, Oaxaca y todo el País. Por la Libertad de tod@s los Pres@s Políticos. Castigo a los culpables Intelectuales y materiales de los crímenes de Estado, a efectuarse en Oaxaca, D.F. y  Atenco, los días 7 y 8 de junio de 2007. Para no olvidar el 7 de junio de 2006, día en que expira finalmente  asesinado por un proyectil lanzado  por las fuerzas represivas Federales, Estatales y Municipales el Luchador Social, Adherente de la Otra Campaña de 20 años, Ollin Alexis Benhumea Hernandez, Bailarín del INBA y estudiante de la UNAM, de Economía y Matemáticas, que acudió a solidarizarse con  la lucha de los campesinos de Atenco.

Jueves 7 junio 2007: “Alexis vive la lucha sigue”

 

 

 

08:30 A.M. Misa en San Salvador Atenco. Auditorio Emiliano Zapata.

 

09:30 A.M. Acto Político y Ofrenda Floral en el Lugar en que cae golpeado por el proyectil OLLIN ALEXIS. Entrada principal al Pueblo de Atenco, carretera Texcoco-Lechería.

 

13:00 P.M. Foro: De el Colegio de Profesores y Estudiantes de la Facultad de Economía. Auditorio HO-CHI-MIN de la Facultad de Economía, Ciudad Universitaria.

 

15:30 P.M. Acto Político – Cultural, en el Panteón de San Jerónimo, Calle Presa S/N esquina Ferrocarril de Cuernavaca,  San Jerónimo Lídice, la Magdalena Contreras, D.F.

 

17:00 P.M.    Protesta Cultural y callejera “por tod@s nuestr@s asesinad@s y desaparecid@s en Oaxaca, Atenco y todo México”: Salida del patio de la iglesia del Ex – Markezado, ubicada en la colonia Santa María y la llegada a la cruz de piedra, en la calle García Vigíl en Oaxaca, Centro. Lleva flores, velas y las fotos de  nuestr@s comp@ñeras asesinad@s.

 

 

Viernes 8 de Junio

 

10:00 A.M. Eucaristía que celebrará el Obispo Emérito de San Cristóbal de las Casas Don SAMUEL RUÍZ G. En el Panteón de San Jerónimo Lídice en Contreras, D.F.

 

15:00 P.M. No Olvidamos, No Perdonamos: “Encuentro por justicia a l@s asesinad@s y la presentación de desaparecid@s por razones políticas”. Exigiendo justicia para nuestr@s compañer@s asesinad@s, la presentación de nuestr@s desaparecid@s y el castigo a los culpables. Encuentro de familiares, compañer@s y  amig@s de l@s asesinad@s. Contaremos con la presencia del padre del compañero Ollin Alexis Benhumea Hernandez. En la explanada de la Iglesia de la Col .Gómez Sandoval, Municipio de Santa Lucia del Camino en Oaxaca.

 

 

 

 

Convocantes: Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra; Coordinación de Adherentes del D.F.-Estado de México, de Benjamín Franklin; Plantón Molino de las Flores; Sector de Trabajadores de la Otra Campaña;  Servicios y Asesoría para la Paz (SERAPAZ); Secretariado Internacional de Solidaridad (SICSAL); Colegio de Profesores, Estudiantes, Consejeros Universitarios y Técnicos Estudiantes de la Facultad de Economía de la UNAM; Colectivo Tod@s Somos Pres@s-Oaxaca; Voces Oaxaqueñas Construyendo Autonomía y Libertad-Oaxaca (VOCAL); La Otra Cultura del D.F; Colectivo Chanti Ollin; Cooperativa “Libertas Anti Corp”; Cubículo Estudiantil “Carlos Marx” ENAH; Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer”Elisa Martínez”; Red Mexicana de Trabajo Sexual; Consejo Indígena Popular de Oaxaca- Ricardo Flores Magón (CIPO-RFM); Colectivo REMABA (REsortera, MAchete, BAzzoka)-Oaxaca; La´K Hormiga; Taller de Construcciòn del Socialismo (TACOSO); Okupación Auditorio “CHE GUEVARA”; Bloque Alternativo de Lucha Revolucionaria; Coordinadora de Colonias de Ecatepec; Cooperativa Smaliyel de Economía; Preparatoria Popular Tacuba; Regeneración Radio; Movimiento Libertario M-28, Región Centro del D.F. de la Otra Campaña; Adherentes Individuales; Familia Benhumea Hernández.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS