Son estos cambios que creímos hace más de 20 años cuando recibimos esta semilla que es la organización y seguimos creyendo con una conciencia clara, optimista y firme en este camino largo y difícil pero necesario para un mejor porvenir de nuestros hijos, por eso la Voz de los Llanos del cereso n°5, Jovel.Queremos compartir lo que hemos vivido y padecido aquí en carne propia. Como primer lugar, somos presos injustamente, no hemos cometido el delito del que hemos sido imputado, nos consideremos víctimas directo de la injusticia del mal gobierno, comenzando desde la investigación del delito y posteriormente en la integración de la averiguación previa, los encargados de procurar justicia como el ministerio público, no investiga si es uno culpable o no, primero nos tienen en la cárcel varios años y después en la conclusión del proceso, resulta que no nos hallaron culpables o no se reunió elementos para una sentencia condenatoria, así está sucediendo actualmente con muchos que aquí 3 años presos, presos injustamente, es decir, que primero nos encarcelan varios años y después investigan si somos o no culpables. En pocas palabras queremos decir que la injusticia y la corrupción comienza cuando fuimos detenidos por la policía judicial en el proceso que se está llevando de nuestros casos y otros que ya se les dictó sentencia, prevaleció la injusticia y la corrupción, pero ¿porqué?, pues, porque las autoridades como el municipal y el juez de causa en su pleno ejercicio de poder, recibe o recibieron sobornos que al fin de cuentas solo triunfando la mentira y la prefabricación de delitos y queda abajo la verdad del indiciado, por eso en este cerezo existen más presos inocentes que delincuentes en la actual administración de justicia del mal gobierno.
LIBERTAD INMEDIATA A LOS PRESOS DE SAN SALVADOR ATENCO
APOYO TOTAL AL PUEBLO DE OAXACA