Ofrendas de dignidad y resistencia en Oaxaca

Desde el día de ayer se empezaron a realizar e instalar las diferentes ofrendas que fueron hechas por la población en general, estas se llevaron acabo en diferentes lugares de la ciudad de Oaxaca como fueron en la plaza de Santo Domingo donde actualmente es el cuartel general, frente a las vallas de policías, donde callo asesinado nuestro compañero Brad, en radio Universidad así como en la mayoría de las barricadas de resistencia.

Recordemos que en estas fechas Oaxaca se ha distinguido por sus grandes ofrendas, pero esta vez fue distinto por que no solo fueron grandes y bien realizadas si no también fueron creadas con un sentimiento de unidad y coraje por  los 25 asesinados por este mal gobierno y su  sistema corrupto donde lo único que le preocupa es acrecentar su poder.  Por esto y más Oaxaca no se vende ni claudica en que se vaya Ulises Ruiz.

En la barricada de Calenda o 3 barricada fue donde Brad callo, el día de ayer fue bautizada con el  nombre de nuestro compañero; aquí mismo se llevara acabo su novenario costumbre que sigue  esta comunidad con todos sus muertos.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS