Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4
Bueno con la novedad de que el dia de hoy viernes 13 de nov. se encontro el cubiculo de los compañeros manifestantes desmantelado; lo cual obviamente ocurrio anoche y quienes hicieron esto fueron las autoridades de la de la escuela con la muy probable ayuda de ssp (secretaria de seguridad publica) y con amenazas de que se va a proceder con expulsiones y legalmente hacia los compañeros que ahi pertenezcan
sin comprobacion de nada y sin fundamentos logicos; ya que durante el cierre los compañeros no destrozaron nada ni causaron desman alguno; por medio de este escrito solicitamos el apoyo de otras escuelas y colectivos u organizaciones que no esten deacuerdo con la extorsion por parte de las autoridades dentro de las escuelas que ademas sabemos, estos señores son los que solapan a los porros dentro de la escuela.
¿Que paso con el bloqueo del jueves 12 del noviembre?
Aproximada mente a las 14:00 horas del día mencionado alrededor de 10 compañeros estudiantes anarquistas se manifestaron bloqueando la avenida aledaña al CCH oriente ,
Apoyo a los compañeros anarquistas