A tres años de la represión sucedida en Guadalajara durante las protestas contra la cumbre ALCUE, convocamos  a realizar una movilización para recordar estos hechos, y exigir la libertad de todxs los presxs pliticxs. De los 49 compañeros que fueron sujetos a proceso penal, cerca de 30 aun continúan en el. Este año es particularmente importante movilizarnos, ya que ante lo ocurrido en atenco y Oaxaca en el año pasado se hace necesario parar la ofensiva fascista del gobierno.

Es importante mencionar que la represión sucedida en Guadalajara empieza con una nueva etapa de represión donde el estado pasa hacer uno de los mas cínicos de todo el mundo, y donde nos quieren decir  que no importa lo que hagan ellos siempre buscaran la forma de reprimir.

Es por eso que hacemos un llamado a tomar las calles este 28 de mayo a las 4 p.m. Del monumento a la Revolución hacia Gobernación.

 

 

 

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: