Solidaridad con el Planton de Texcoco/Caravana Motorizada

Debido al brutal operativo que se llevo a acabo los días 3 y 4 de mayo del 2006 en el pueblo de San Salvador Atenco donde los cuerpos policíacos reprimieron, violaron, torturaron y asesinaron a pobladores de dicha entidad, así como a estudiantes, jóvenes y trabajadores y trabajadoras que acudieron al llamado de solidaridad.

Actualmente se encuentran ilegalmente presos y presas, sentenciados a 67 años de prisión tres de nuestros compañeros en el Cerezo Altiplano, antes la Palma, 15 presos y presas en le penal de Santiaguito en Toluca y 11 presos y presas que fueron trasladados del penal de Almoloya de Juárez Santiaguito hacia el penal Molino de las Flores además de trasladar 144 casos.

 Desde le día 7 de mayo se instalo el plantón de Texcoco,  frente al penal Molino de las Flores, el cual tiene como intención exigir la libertad inmediata de nuestros compañeros y compañeras. También se hace la  denuncia que dentro del penal los presos y presas han sufrido acoso y amedrentación por parte de custodios y presos comunes. Algo que es importante recalcar que  desde que se instalo el planto el acoso a disminuido. Dentro de las actividades que encontramos en el plantón son talleres que diferentes compañeros y compañeras llevan acabo los fines de semana con la intención de que los familiares de los presos también puedan acercarse al plantón, la creación de radio motín a sido una propuesta que los compañeros han venido trabajando y a servido para comunicarse con la sociedad en general.

 

El planto hace un llamado a que las organizaciones sociales, la otra campaña, individuos y colectivos se unan y se solidaricen con el plantón, llevando víveres, medicinas y productos de limpieza tanto para ellos como para los presxs, lo que urge  a los presxs son tarjetas telefónicas.

 

Para mas informes o comentarios escribir al plantonmolinodelasflores@machetearte.zzn.com.

 

 

Convocar a la CARAVANA-MOTORIZADA AL PENAL MOLINO DE FLORES, el día domingo 27 de mayo de 2007, a las 10 de la mañana.

 

 

El punto de reunión será la plancha del zócalo capitalino, frente al palacio nacional..

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS