Venta de Arte por los Prexs del Penal de Santiaguito

Un año esta a punto de cumplirse de que nuestr@s compañer@s están secuestrados por el estado tras las grises rejas por los hechos de Atenco. Un año de que el estado intenta enerrar, olvidar, exterminar esta lucha, esta solidaridad… Esto acto responde al siempre constante deber, de no olvidarles, de difundir las voces de l@ pres@s, tenerlos presentes en esta lucha, comunicarnos con ellos, rompiendo esas rejas que intentan callar sus voces, sus ideas y nuestras luchas, y a la vez adquirir recursos para las necesidades de la lucha por su libertad.

Ante esto proponemos primero realizar una colecta de trabajos y obras de arte de todo tipo, pintura, cuadros, repujado, dibujos, poesías, bordado, esculturas o cualquier trabajo manual artístico que se realice, esto con la intención de organizar una venta de las obras.

Convocamos a que Las obras y trabajos sean donados por los y las compañeras presas que hacen trabajos artísticos dentro del penal de Santiaguito ya que sabemos que su arte es, su voz, su expresión de rebeldía al sistema, a la cárcel, desde dentro de su encierro, su arte es su voz rebelde que busca no evadirse, si no expresarse

Extendemos la convocatoria a  procesados, familiares, amigos, artistas,  hombres y mujeres, colectivos, grupos, organizaciones adherentes a la otra campaña e independientes, todos ellos solidarios a donar trabajos y a participar en la construcción de este acto.

Se abrirá un periodo para recibir las donaciones el cual comprende del 14 de marzo al 10 de mayo del presente año.

La venta de estas obras se llevará a cabo el sábado 12 de mayo 2007 a partir de las 13 horas y hasta las 21 horas, en un espacio que definiremos próximamente, mismo que será proporcionado por compañeros solidarios, se difundirá una invitación definiendo el lugar de la exposición-venta.

Todo lo recaudado será utilizado para obtener las copias de los expedientes que hacen falta del caso Atenco. Y en caso de que se logre un buen número de ventas también será utilizado para apoyar los gastos de los abogados solidarios los días de audiencias. RECORDEMOS QUE ELLOS NO PERCIBEN UN SUELDO POR SU LUCHA JURIDICA.

¡PRESOS POLITICOS, LIBERTAD!

Para participar, donando o apoyando la difusión de este evento y su preparación se pueden comunicar al Tel. 24749226, o a los números celulares 04455 13 89 61 42 o al 04455 29 09 97 61, o a los correos electrónicos de aVentaArte Por la Libertad: aventarteporlalibertad@yahoo.com.mx, Mayra Meneses: mmeneses_arana@hotmail.com, 5ta brigada… ay karmela: kintabrigada@gmail.com, COLMENA: colmena_comite@yahoogroups.com

Este evento es impulsado por compañeras presas políticas en el penal de Santiaguito, compañer@s solidari@s y adherentes individuales a LOC, Comité de Lucha por el Movimiento de Emancipación Nacional (COLMENA), Colectivo Axolote-UAM-I, 5ta brigada…ay karmela,

 

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS