Plenaria rumbo al Intergalactico

Hoy martes 2 de enero se llevo a cabo el ultimo dia de trabajos del encuentro con la Plenaria rumbo al Intergalactico y el acto de clausura.

La Plenaria dio incio alrededor de las 10:am, el Teniente Coronel Insurgente Moises encragado de la Comision Intergalactica dio lectura de las propuestas que ya existen sobre lugar y temas del Intergalactico, se enumeraron mas de 20 lugares, entre ciudades y paises como Chile, Paris, Atenco, Oaxaca o Teotihuacan.En los temas desde la estrategia de lucha contra las transanacionales hasta el de que tipo de sociedad y sistema queremos.

Mas de cien participaciones se oyeron de adherentes en lo internacional asi como en lo nacional, propuestas de hacer varios intergalacticos o que se realicen encuentros nacionales despues continentales se oyeron por parte de algunos compañeros. Temas como el de la mujer, el de la tierra, estrategias de seguridad y comunicación se propusieron asi como la dinamica de trabajo por mesas. En la reunion tambien hablaron los adherentes de Mexico, numerosos fueron sus participaciones sobre su experiencia de lucha y propuestas para el Inergalactico.

Al final de las participaciones el Teniente Coronel Moises tomo la palabra y dijo la propuesta Zapatista: “nuestra propuesta, pues ya que somos adherentes a la Sexta y a la Otra Campaña es que nosotros contra el Capitalismo es que vamos a quitarle los medios de produccion vamos a organizar eso para darle a los obreros, campesinos indigenas dueños legitimos de eso y hasta ahi, la tierra donde le recuperamos por que de por si era de nosotros ahora los compañeros ya estan viviendo ahi y la vamos adefender como de lugar ya lo vimos eso ya estamos haciendo nuestra practica de autonomia”

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS