Aumenta el numero de detenidos en Oaxaca, continua la PFP los cateos y despariciones

Hacemos un llamado urgente a movilizarnos nacional e internacionalmente el dia 10 de dicembre por nuestros hermanos de Oaxaca

Reinician movilizaciones en Oaxaca este 1 de dicembre Creaciòn de Comite de padres de familia de los presos politicos del D.F detenidos en Oaxaca.

La Coordinadora de Solidaridad  contra la Represion a los Pueblos de Oaxaca donde convergen adherentes de la otra campaña Oaxaca, Medios libres hacen un llamado a solidarisarze aportando ayuda economica al numero de cuenta 0529841070 a nombre de Cirenia Bautista Hernandez en Banorte con clave internacional MENOMXMT. Tú ayuda sera destinada para viveres, tarjetas telefonicas, ayuda economica para familiares de nuestrxs presxs y compañeros que tuvieron que ser desplazados por la represion que actualmente se vive en Oaxaca.

Oaxaca necesita de México Libertad para Frederick Carmona Splinker  “el gato” 30 nov 1:00 pm / Detienen a seis compañeros en Oaxaca Plan de acción en solidaridad con Oaxaca Tortura a Defensores de Derechos Humanos Lunes 27 de Nov – Continua la represión en Oaxaca Dom 26 de Nov – Saldo de la represión Imágenes de la Resistencia y Represión Lista Preliminar de Detenidos y Desaparecidos / 25 de Noviembre Arranca la 7a Megamarcha del Pueblo Oaxaqueño

19:10 Se reporta que en las inmediaciones de CU  hay 3 camiones de la PFP en la prolongación de Rayón., también se reporta  que una camioneta Ford Lobo color blanco con placas RT-78784 con hombres armados esta dando rondines por la ciudad.

15:03 Se reporta que Aurora Ruíz García profesora y Sebastian Ruíz García ingeniero civil, son trasladados al penal de San José del Rincón, Nayarit.

13:40 Se reporta que aterrizan dos aviones de la PFP en la ciudad de Oaxaca.

13:35 Se confirma que se esta trasladando acompañeros detenidos a penales de Nayarit y Tamaulipas. En San José del Rincón, Nayarit, trasladan 141 compañeros.

13:30 Se hace un llamado a la LIMEDDH a que se traslade al Hospital Civil por que el compañero Porfirio Dominguez que esta muy delicado de salud en la cama 129, lo quiere detener la policia.

 

00:25 La PFP ya esta en Ciudad Universitaria, 5 camionetas a la altura del Instituto de Ciencias de la Educación, Se están asomando por las bardas.Radio Universidad llama a resguardar las instalaciones Universitarias.

00:20 Se reporta que la PFP esta cada vez mas cerca de Ciudad Universitaria, a la altura de Soriana.

00:30 El día de hoy se hizo una cuenta de cartuchos disparados por las fuerzas federales, encontrados tras la masacre del 25 de noviembre: cartuchos de calibre 22, de pistola automática 45, de automática 38, de pistola 9 mm. Algunos de estos proyectiles se impactaron en las aulas de la facultad de medicina.

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS