LA SECRETARIA DE GOBERNACION MINTIO!!!

 

Después de más de seis horas de resistencia que los universitarios libraron codo a codo con el Rector de la UABJO (Felipe Martínez Neri), miembros de la  APPO, simpatizantes y organizaciones civiles.

La Dirección Colectiva de la  APPO, se comunicó a las 14:50 hrs a la cabina de Radio Universidad con el objetivo de informar que habían sostenido una plática con el Sub-Secretario de Gobernación Arturo Chávez, quien les había solicitado que levantasen las barricadas y permitiesen así la salida hacia el aeropuerto a la PFP, a lo que la gente indignada por todos sus muertos dio una negativa, pero al final decidieron confiar en su palabra y permitirles la retirada.

 

Sin embargo una vez más el gobierno mintió y porterior al retiro de las fuerzas de ocupación, los altos mandos de la PFP declararon que aún no  habían desplegado toda su fuerza y que continuarían con incursiones aún más fuertes en el estado.

¡¡¡FUERA PFP DE OAXACA!!!
¡¡¡ABAJO ULISES RUIZ ORTIZ!!!

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS