Ultimas noticias desde Oaxaca en resistencia

Despues de la Incursion de las fuerzas represivas del estado Oaxaca entro en un clima de incertidumbre. Hasta el momento se han desarrollado algunas acciones en apoyo y hoy dentro de las acciones se cerro el puente internacional en la frontera, ademas de varias acciones a nivel nacional e internacional. ademas se han realizado estos actos:

Un llamado a toda la sociedad / El gobierno tortura y asesina / Reprimen en Queretaro por solidaridad con Oaxaca / Ataques, detenciones y marchas / Tortura en los campos militares de Oaxaca / Denuncian intimidacion en Xalapa x apoyo a la APPO Cronica de la 6ta megamarcha 2 de noviembre en Oaxaca / Nulos Derechos Humanos Solidaridad desde Chiapas La Secretaria de Gobernacion Mintio!! / El saldo de una gran batalla ganada El apoyo a los universitarios no se hace esperar /   La PFP huye de Oaxaca!! /   “La dignidad es lo último que podemos perder” / Ofrendas de dignidad y resistencia /   Resolutivos y desalojo /   Liberan a 3 compañeros Unete pueblo, hoy es tu dia / ! ni uno mas !

 

 

 

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS