Declaración conjunta de la confederación de organizaciones políticas anticapitalistas de izquierda (COPAI – México) adherentes a la sexta y ala otra campaña.

México.

30 octubre 2006

A toda la otra en México y al norte del río bravo:

A toda la sexta internacional:

 

Compañeros y compañeras:

Conocidos los dolorosos hechos que están ocurriendo en Oaxaca, donde el pueblo de abajo y nuestr@s compañer@s de la otra Oaxaca están siendo atacados por las fuerzas federales, nuestras organizaciones han acordado realizar las siguientes acciones de solidaridad con el pueblo oaxaqueño:

Segundo.- llamar a toda la otra campaña en México y al norte del rió bravo para que se manifieste en todo el país y en la unión americana, iniciando ya jornadas de solidaridad y apoyo al pueblo de Oaxaca.

 

Tercero.- preparar un paro nacional en apoyo al pueblo de Oaxaca, el próximo día 20 de noviembre de 2006.

 

Cuarto.- a través de nuestros respectivos contactos internacionales, llamara a organizaciones políticas, sociales, grupos, colectivos y personas de los cinco continentes para que se manifiesten en las oficinas  y representaciones del gobierno federal mexicano en el extranjero, los días 1 de noviembre y 20 de noviembre del 2006, en solidaridad con el pueblo oaxaqueño.

 

Oaxaca no esta sola.

Fuera Ulises Ruiz de Oaxaca!

Retiro inmediato de las fuerzas federales de ocupación en territorio oaxaqueño!

Libertad inmediata e incondicional a tod@s los detenid@s!

Cancelación de todas las ordenes de aprehensión!

Castigo a los asesinos!

 

 

Frente Popular Francisco Villa Independiente UNOPII

Partido de los Comunistas

Unidad Obrero Socialista UNIOS

Ejercito Zapatista de Liberación Nacional

 

Primero.- el día primero de noviembre del 2006, cerrar calles, caminos y carreteras, puentes, etc., en los territorios en donde nuestras organizaciones tienen presencia organizada.

 

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: