Terminamos la semana de inauguración de la cabina de Radio Pacheco

Agradecemos a todas las personas, organizaciones y colectivos que hicieron posible esta semana de transmisiones por el 105.3 FM y por Internet. Durante esta semanas tuvimos dificultades pero en general las transmisiones de la cabina de Radio Pacheco tuvieron un clima de debate sobre las diferentes problemáticas que existen en nuestro país y en nuestro mundo, las cuales le han dado vida a La Otra Campaña. Durante esta semana estuvimos debatiendo sobre muchas de las inquietudes que se tienen y que se expresaron en las reuniones en Chiapas en la convocatoria de La Sexta Declaración de la Selva Lacandona.

En otros momentos estuvieron presentes las expresiones culturales que nos dan vida y en estos momentos estamos clausurando esta semana de transmisiones con un pequeño concierto de un compa y amigo, profesor de filosofía del CCH Vallejo; el Forajido y Banda.

 

Nuestra arma es la comunicación.

La información la generamos entre todxs

Radio Pacheco

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS