PRESOS DE ATENCO

Este viernes 29 de septiembre se llevo a cabo la  audiencia de los compañeros procesados y presos en el Penal de Santiaguito en Toluca estado de México. Vemos nuevamente que el proceso de los compañeros sigue amañado y lleno de anomalías ya que en los pocas declaraciones de los policías dejan ver que ninguno de los delitos esta sustentado y que las detenciones fueron como ya sabemos  ilegales.

Se supone que legalmente los policías tenían que declarar primero pero en este caso los presos fueron los que declararon primero, esto significa que el gobierno puede armar sin ningún problema sus declaraciones, pero con aun esta ventaja no han podido armar un buen teatro ya que constantemente las declaraciones tienen una infinidad de contradicciones.
Los días 2, 3, y 4 de octubre  los compañeros se presentaran en la PGR  de Texcoco por la mañana para ratificar la denuncia que pusieron en contra de los policías y el gobierno por el delito de Tortura. Tiene que ser ratificada ya que el gobierno dice que no hubo tortura sino por el contrario solo hubo abuso de autoridad y este es un delito menor y alcanza fianza. Llámanos a la solidaridad con nuestros compañeros y a realizar movilizaciones en  conjuntos para lograr su liberación. También pedimos la solidaridad con el plantón que se encuentra resistiendo afuera del penal de Santiaguito.  Si puedes manda cartas de solidaridad a la banda que esta presa.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS