Dos Reportes / Helicopteros de la PFP sobre la ciudad de Oaxaca

Reporte 1

30 de Séptiembre 2006 / 17:36 pm.

Hace unos momentos acabamos de recibir informacion de que en la ciudad de Oaxaca,Oaxaca. Helicopteros del Ejercito, la marina e incluso del PFP. Estan sobrevolabndo la zona centro. Ademas deque la unica radiodifusora que aun queda en manos del pueblo de Oaxaca (710. Am) . Esta bajo acoso y tentativa de boicot.

Desde la mañana de hoy ( 00:00 am) grupos priistas intentaton desalojar las radiodifusoras.Se tiene Informacion, de que un Auto JETA negro, realizo disparos encontra encontra de lo pobladores de Oaxaca que se encuetran ubicados en el Zocalo. Ademas de el robo de cajero en la coolnia Reforma, buscando inculpar a la APO.

Es muy importante que esta iformacion se de ah conocer en el menor tiempo posible. Ya que este es el unico medio que tenemos para hacer que esta amenaza se vea mermada….

Todos en Defensa del Pueblo de Oaxaca…

Corre la voz…

Reporte 2

En este momento en que escribimos, helicopteros de la PFP y Policìa estàn sobrevolando los cielos de Oaxaca ciudad y alrededores. Diferentes testimonios desde la ciudad de Oaxaca hablan de un clima de tensiòn muy alto, pues la APPO ya se declarò en estado de màxima alerta ante la eventualidad de una intervenciòn de las fuerzas policìacas en la ciudad. Las amenzas del Gobierno federal al parecer se cumpliràn, antes del encuentro convocado por la Secretaria de Gobernaciòn para el pròximo miercoles. Quizas queiran llegar a susodiche reuniòn con el campo despejado.
Por nuestra parte no cabe duda. La intervenciòn militar en Oaxaca es un error, uno de aquellos errores por el cual si se pagan las consecuencias. Nos consta, lo repetimos, que el movimiento de la APPO ha buscado en varias ocasiones el dialogo y una soluciòn pacìfica a la crisis. La condiciòn de que se vaya Ulises Ruiz no es un capricho, sino sòlo un elemental y lègitimo acto de justicia que no ha querido, hasta ahora, propiciar.
“Estamos listos”, se lee en un letrero arriba de una barricada en el centro de la ciudad de Oaxaca.
¿Estamos listos nosotr@s tambièn a reaccionar al abuso que se amenaza?

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS