FEMINICIDO MUNDIAL

Mucho hemos oido de los femeinicidios ,pero solo hemos escuchado acerca de la region juarence, sin conocer lo que al rededor del mundo está sucediendo con  esta accion brutal y despiadada contra las mujeres.

Sí compañerxs lectores (as), este es un problema MUNDIAL, esto no solo pasa en Ciudad Juarez, esto pasa en varios estados de la republica mexicana como en : Sonora, Chiapas,Tabasco, Veracruz, el estado de mexico,Michoacan, sin tener que “envidiarle” nada a la cantidad de muertas que hay en la cuidad fronteriza, por ejemplo en Sonora en tan solo 6 años el numero de muertas es de 147, en Chiapas es de 312, en Tabasco ya son 215, en Veracruz 78, en Michoacan 98, y , en el estado de mexico la cifra aciende a 375!!!!!!!!, cabe mencionar que las ostamentas encontradas en la mayoria de los casos son  reconocidos signos de violacion y de tortura, y los cuerpos son hayados en barrancos, lotes baldios ó zonas poco frecuentadas.

 

La region Europea no se salva de esta accion bestial, en tan solo 7 años a lo largo de toda Europa se han hayado 766 mujeres asesinadas que presumen de las mismas caracteristicas que nuestras mujeres , la autoridad Europea parece no notar que se necesita abrir un investigacion en torno a estos casos.

 

En la region medio oriental y oriental es mayor la salavajada, pues aunque su numero de muertas por estas causas, no mes mayor a 120 entre las 2 regiones la represion a la que estan sometidas estas mujeres son terribles, en medio oriente a la mujeres se les trata de “prostitutas” si se atreven a quitarse el velo que cubre todo su cuerpo, o su cara, al formarse para los vivires son golpeadas con latigos como si fueran verdaderas bestias, y si dicen algo,cuidado, su muerte esta firmada y de la manera mas cruel, en oriente, a las mujers se les sigue viendo como meras dadoras de viday nada mas impidiendo muchas veces que se desarrollen en plenitud.

¡¡¡¡¡¡¡RECCIONA MUJER CON FURIA!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NI EN MEXICO NI EN EL MUNDO ENTERO, NI UNA MUERTA MAS!!!!!!!!

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS