DENUNCIA Y SOLICITUD DE APOYO

 

Este domingo fuimos victimas de represión por parte de funcionarios de la Delegación Cuahutemoc, quienes nos estan cuartando la libertad de expresión dandonos trato de Vendedores Ambulantes, queriendonos someter a sus liniamientos, como llegan en grupo de mas de 15 gentes, amedrentan de alguna forma a dos compañeros que generalmente se encuentran con la tarea de informar sobre LA SEXTA DECLARACION DE LA SELVA LACANDONA Y LA OTRA CAMPAÑA

como consideramos que al hacercarse el arranque de la Gira Nacional, el hostigamiento sera mayor, no queremos pasar por alto y hacemos la denuncia solicitando al mismo tiempo el apoyo, en el sentido de convertir por lo menos una vez al mes este corredor en un corredor cultural zapatista, los invitamos a que vengan a exponer su trabajo en este lugar y les hacemos una invitación para el proximo domingo a partir de las DOS DE LA TARDE, vengan a la exposición de nuestra ofrenda dedicada a LOS MUERTOS INCOMODOS.

Por su solidaridad, nuestro agradecimiento anticipado.

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS