Junta de Buen Gobierno Corazón del Arcoiris de la Esperanza 

Caracol 4 Torbellino de nuestras palabras al 16 de octubre de 2005, hacemos una denuncia por amenaza de la organización OPDDIC.

A LA OPINIÓN PUBLICA.

HERMANOS Y HERMANAS NACIONAL E INTERNACIONAL

En el día 14 de octubre de 2005 los miembros de la organización de OPDDIC hicieron una asamblea en la comunidad CHAK AKOLJA, en donde estuvo presente los representantes o dirigentes de esa organización junto con el comisariato ejidal de Mukul Lim Bachajon, Barrio San Sebastián Jerónimo Deméza Jiménez, presidente del consejo de vigilancia Domingo García Pérez secretario del consejo y como secretario general de OPDDIC Leonardo Moreno Jiménez. 

En donde planearon abrir nuevamente la brecha y posesiones los del OPDDIC, siendo que es tierra recuperada de los compañeros zapatitas desde 1994, y sede Municipal de Olga Isabel.

También planearon que van a desmantelar el municipio Autónomo  Olga Isabel, desbaratar las casas, oficinas, bodegas, escuelas, casa de salud, casa de artesanía de las compañeras y la detención de las autoridades autónomas mas conocidos.

Si se impide realizar las acciones, hay 35 personas que poseen armas de fuego de alto poder que están decididos a abrir fuego en contra de los compañeros zapatistas bases de apoyo, de ese municipio.

Para realizar estas acciones se agruparan con 300 personas que son procedentes de varias comunidades o ejidos:

– Jetja´, Nuevo Joto Aquil, otros que vendrán por la selva
– Para el transporte de los que viven lejos los dirigentes  acordaron cooperar $ 50 y luego repartirse con las lamines para su reposición de su dinero.
– Esta acción lo plantean realizar para el 17 o 18 de octubre de 2005-10-17
– La concentración de estos grupos lo harán en el mero municipio.

ATENTAMENTE: LA JUNTA DE BUEN GOBIERNO

Municipios autónomos en rebeldía:

Vicente Guerrero, Primero de Enero, Lucio Cabañas, Che guevara, 17 de Noviembre, Olga Isabel y Miguel Hidalgo.

CARACOL IV Torbellino de Nuestros Palabras Chiapas, México.
Firma y sello.